sábado, 20 de enero de 2007

Estudio sociológico: Cuando los borrachos quieren ligar

Yo no sé ligar. Es una realidad, que le vamos a hacer. Lo que sí sé, es cómo intentan ligar los chicos borrachos con una edad comprendida entre 18 y 22 años.

Si cada uno de nostros se supone que tiene una técnica, en cuanto se ingiere alcohol, todos (o casi todos) actúan igual. Mi estudio no ha sido muy extenso pero se dan varios factores que siempre se cumplen y además se dan todos al mismo tiempo.

- Se creen que bailan bien (o no se dan cuenta que bailan como si tuvieran hormigas en el cuerpo)
- Bailan a 10 centímetros de la chica
- Cuando están más cerca, les dicen algo al oído
- Van acompañados de más amigos
- Al final, nunca consiguen ligar

Como en todo estudio, siempre hay excepciones:
-Cuando no bailan de manera estúpida, se les cae la baba, una cosa compensa a la otra.
-A veces van solos. Los solitarios (también borrachos) suelen ir más directos y en cuanto no ven resultados a corto plazo, cambian de chica. Son poco ambiciosos, con tal de que sea una chica, les vale. Aunque fuera un perchero con sujetador y peluca, también valdría.
-También hay chicas borrachas que molestan a los chicos.

Desarrollo

Yo casi siempre he visto grupos de dos amigos. Imagino lo que le dice uno a otro antes de entrar en la discoteca: Tío, hoy follamos. Uno de ellos es el que se más se lanza y el otro el apoyo moral del -que denominaremos- lanzado. Primero, suelen ubicarse cerca de un grupo de féminas. Se ponen a bailar como si el suelo fuese de lava ardiendo (si hay reaggeton, peor todavía) y se sitúan muy cerca de ellas, hasta el punto de invadir el espacio vital. Acto seguido, el lanzado, se acerca a una de las chicas para decirle algo al oído y ella ni se inmuta. Después de bailar, hablar al oído e intentar sobrepasarse, las chicas pierden la paciencia e increpan a los chicos para que no les molesten más.
Al final, las chicas vuelven a pasarlo bien y los dos pinpines, sin haber conseguido su objetivo, buscan otro grupo de chicas al que ligarse.

Déjalas tío, son unas calientapollas. Esta es la excusa que le dice uno a otro para no reconocer que han actuado como unos estúpidos.

No me podeís negar que esto es un espectáculo bochornoso. Aquellos que os sintaís identificados, siento deciros que esta no es una buena táctica para poder estar con una chica.

Os dejo un vídeo para que sepáis como ligar:

El gañán - Cómo ligar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el gañán es el puto amo

Anónimo dijo...

que risas

Anónimo dijo...

genial la entrada. saludos y ánimo con el blog

CgD dijo...

Gracias kirai! A ver si entras más a menudo o me haces publicidad de este blog en el tuyo que tiene más difusión :P

Anónimo dijo...

Me meo con el gañanan.