martes, 16 de enero de 2007

Más hojas que un árbol

La Mach3 de Gillette tiene 3 hojas en cada cuchilla. Luego Wilkinsword sacó su maquinilla de afeitar con 4 hojas con el nombre comercial de Quattro. Después del 3 y del 4, ¿qué número va? Sí, el 5. Ahora Gillette saca su nueva maquinilla de afeitar Gillete Fusion con 5 cuchillas por si no fuera suficiente.


Yo no sé por qué sacan tantas hojas. ¿No pueden fabricar las hojas más afiladas? Al final, los hombres acabaremos afeitándonos con persianas venecianas, tienen el mismo efecto.

Fijaos bien la publicidad, en su parte trasera, hay una sexta cuchilla para "el afeitado de precisión". Entonces, ¿las 5 cuchillas no proporcionan un "afeitado de precisión"? En cambio, la cuchilla trasera sí, ¿no?

Además de las 5 hojas, esta cuchilla tiene una pila pero no sé si realmente ayuda a que te corte bien el pelo. No obstante, si además de 5 cuchillas y una pila no te corta bien la barba, menudo timo sería, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que locura.. Se podría establecer un paralelismo en la carrera por ver quien consigue mayor número bien de hojas en una cuchilla de afeitar bien de caballos en el motor de un coche.. A que se debe esta carrera sin freno y estúpida??

Si precisamente ahora se afeita poca gente, y es menos doloroso e irritante pasarse la moto para dejarse barba-greñas..

Anónimo dijo...

y que todavía no os hayais dado cuenta que os preferimos con barbita de 3-4 días... pobres.