lunes, 16 de abril de 2007

Nuevo colaborador en el blog


Como alguno ha podido comprobar, en este blog no me río de los extranjeros, ni de los deficientes mentales ni de los minusválidos. Tampoco es un blog sexista ni político, ni pornográfico.

Con estas premisas, alguno le parecerá un aburrimiento. Que nadie se preocupe ya que desde hace unos días tengo un colaborador muy especial. Podría ser el Follonero de Buenafuente. Pues no, es una pena pero os tendreís que conformar con un Colaborador Anónimo.

Como no le voy a pagar pues participará cuando le de la gana y hasta el día que le apetezca. Criticará todas las entradas que escriba y también me criticará a mí. Podeís ver sus aportaciones en los comentarios de cada entrada. Si quereís alguno de vostros también puede colaborar. Por supuesto que todas sus ingeniosas aportaciones no se censurarán (en este blog no hay censura).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin esta mierda de blog cobra algo de interés. Aunque sigo pensando que seria mejor fusilarte hijo de puta.
Dices que no te metes con los minusvalidos, pero tu eres una ofensa para ellos, puto subnormal. Tampoco sexista y pones a unos japos con los huevos colgando, con los que seguramente te tocaras por las noches.
Deja de atentar contra los derechos humanos y cierra esta puta mierda ya. Que sea gratis no te da derecho a inundar la red con tus gilipolleces.
Por cierto, no soy anonimo, soy Gerónimo... "El justiciero".
Tendras noticias mias, comepollas.
Recibe un saludo cordial.