martes, 24 de abril de 2007

Robot controlado por una cucaracha

Siempre se ha dicho que las cucarachas podrían sobrevivir a un ataque nuclear. Si eso fuera cierto, aquí tenemos un vehículo que pueden utilizar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la vista de la censura que han sufrido mis comentarios sobre tu sensibilidad, he decidido moderar un poco mi lenguaje, lo cual no significa que haya dejado de pensar que eres un gilipollas.
Respecto al video, me es grato ver como muestras a un miembro de tu familia siendo utilizado para inútiles proyectos que no llevan a ningun sitio.
Respecto al comentario que acompaña a tu patetico video, me veo en la obligación de señalar una nueva aberración linguística:"Si las cucarachas PODRÍAN sobrervivir a un ataque nuclear...". No es correcto utilizar el condicional "podrian" para expresar una probabilidad, deberias sustituir dicha palabra por la forma del verbo "pudieran" o "pudiesen".
Esto vuelve a demostrar que miles de euros invertidos en la educación española no sirven para nada con cucarachas como las de tu video.
Tu fiel amigo, Gerónimo.

Anónimo dijo...

Para demostrar a los lectores de este blog que no eres un completo inútil, he dejado una falta ortográfica en el anterior comentario. Te reto a que la encuentres.
Te juegas mi respeto.

CgD dijo...

Aquí el único que tiene que demostrar algo eres tú. Pero para que no sigas agobiándome tanto, además de la falta que se supone que me has dejado tienes otra:
"Patético","deberías" y la palabra "Respecto" no se ve muy bien repetida dos veces.

Intenta aportar algo mejor al blog, por favor.

Anónimo dijo...

Definitivamente eres un puto subnormal.