sábado, 16 de diciembre de 2006

Estampa Navideña

Aunque soy de Oviedo, estoy viviendo en Getafe y estudio en Fuenlabrada. No es que sea algo gracioso pero sí es curioso como hay gente que decora sus casas. Estos bloques de viviendas más o menos todos tienen el mismo diseño. No obstante, hay gente que ha tapado la terraza para ampliar el salón.

Getafe

 

Observad cada detalle. En la planta superior han cubierto todala terraza y tienen una instalación de aire acondicionado. Instalación semiprofesional. Joder, vaya cutre que es esto. Unas garrafas puestas de mala manera para el desagüe del aire acondicionado. Un Panasonic se merece algo mejor. A su lado, hay un Papá Noel colgado de la valla. Debe estar de moda, ya he visto unos cuantos ultimamente. Como es muy inusual que la gente tenga chimeneas en sus casas, ahora el Papá Noel hace sus misiones al más puro estilo Missión Imposible, colgado de una escala.

En el piso inferior hay poco que contar. La terraza no está cubierta y la verdad que se ve mejor. Los típicos platos de Recuerdo de Albacete y una camisa rosa colgada de la cuerda de tender. Marcando tendencias.

No hay comentarios: