jueves, 28 de diciembre de 2006

Los SMS de Navidad y Fin de Año

¿Quién no ha recibido un sms que nos felicita la navidad de una manera muy cómica e irónica? Hay que ver qué graciosa es la gente y qué ocurrente: Feliz 2005, por el culo te la hinco. Nunca se me habría ocurrido. Lo que sucede es que en el 2007 nadie recibe un sms con rima. Si en estas fechas existe Papá Noel, que sólo trabaja una vez al año, ¿existirá también un redactor de SMS navideños? Todo un año para pensar en felicitaciones graciosas. Ese hombre tiene mucho tiempo libre, desde luego.

Ahora se recurre a mensajes más elaborados pero sin rima que todo el mundo le gusta enviar y recibir. El problema es que todos los enviamos a la vez y luego el mensaje llega al día siguiente. Pero no sólo los mensajes navideños tienen estos problemas, también los mensajes tipo Quedamos dentro de una hora también se ven afectados. Esto produce una debacle social, ya que todas nuestras amistades se rompen por culpa de mensajes que nunca aparecen. Entonces, ¿a dónde van esos mensajes? Nunca lo sabremos.

Esto le sucedió al protagonista de Naúfrago. Un amigo suyo le envío en Navidad un SMS que decía: Estoy cansado de la isla, yo me voy a casa. Entonces, el pobre Náufrago estuvo esperando toda la vida a que regresara su amigo.

Para terminar, yo os recomiendo que la próxima vez hagaís una llamada, que siempre tiene muchos menos problemas.

¿Quién dijo que no había rima?

No hay comentarios: