viernes, 22 de diciembre de 2006

El Gordo de Navidad

Y no es Papá Noél, sino el número 20.297. Todo el mundo (que ha ganado algo) está feliz y en la televisión se ha repetido a todas horas el momento del chaval cantando el número.
Hubo un señor que ganó el 4º premio porque su padre (ya muerto) se le apareció en sueños y le dijo el número correspondiente al cuarto premio. Vaya padre más cabrón que seguramente sabía el primer premio pero le dijo el cuarto. Ya me imagino yo al hombre bajando el cielo pensando: si yo me sé los números, lo que pasa es que mi hijo es un pardillo así que no le diré el primer premio.

El afortunado probablemente ha elegido el número según una fecha. Muchos han elegido el número que coincide con la fecha de un partido de fútbol, el día que ganó Fernando Alonso... Seguro que él eligió el día que le quitaron la fístula. Hay gente para todo. No voy a poner una foto del ganador del premio brindando con champán ni de los niños de San Ildefonso. Esta foto es la del gordo.

El Gordo

No hay comentarios: