miércoles, 28 de febrero de 2007

1 de Marzo: Día Sin Móvil



Mañana jueves 1 de Marzo, las 3 operadoras más importantes de España suben sus tarifas. Vodafone, Movistar y Orange suben el establecimiento de llamada a 15 céntimos (12 hasta ahora) y en casi todas las tarifas, suben en torno al 25% del precio.

Esta subida se debe a la nueva tariciación por segundo que se va a aplicar en todas las llamadas que realicemos. Antes, al cobrar el minuto entero y después en tramos de 30 segundos (o por segundo en algunos casos) le permitían tener unos precios supuestamente mejores. El problema es que aunque hablaras 30 segundos, hasta ahora pagas un minuto entero. Para contrarestar ese redondeo, se suben las tarifas.

¿Algun operador no sube las tarifas? Sí. Yoigo y Carrefour Móvil mantienen sus tarifas y si establecimiento de llamada. En cambio, Happy Móvil (de The Phone House)sube sólo el establecimiento de llamada a 15 céntimos.

Así, para protestar contra esta subida, desde hace semanas ya se convocó este boicot a la operadoras para protestar por esta abusiva subida de precios.

Más información: http://www.boicot.es.kz/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vomistar, chorifone y roborange..

A la pira con ellas!!


Pd: tengo un monazo de tfn que pa qué, me siento un yonki tecnológico.

Jose A.M.L. dijo...

Yo tengo Yoigo. Me compre la tarjeta mas que nada por la tarifa de 1,20€ diarios de Internet GPRS/3G.
El GPRS es lento, pero para mirar el correo y navegar por algunas paginas con el Opera mini o desde el ordenador usando el movil como modem USB esta bien.

Anónimo dijo...

metete un paraguas por el culo y abrelo.Hijo de puta de mierda.